VIBER

Viber es una aplicación para Windows, Mac OS X, iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Nokia, Bada y Firefox que permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de teléfono y enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona que tenga la aplicación instalada. Viber funciona en redes 3G y WiFi.

Algunos medios recomiendan no usar Viber debido al poco respeto del derecho a la privacidad de sus usuarios, ya que Viber almacena la información sobre los contactos del usuario.1 Es posible no obstante solicitar a Viber la eliminación de dicha información, aunque la eliminación real de los datos personales evidentemente queda a voluntad de la empresa y sin forma de que el usuario la verifique. La plataforma de Viber actualmente cuenta con una base de datos de 200 Millones de usuarios activos.


VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE VIBER

VENTAJAS

En el lado positivo, Viber considera la lista de contactos que tenemos en el teléfono para indicarnos si podemos contactarlos

DESVENTAJAS

En sus desventajas, Viber no cuenta con un cliente de escritorio como Skype, lo que implica que no podemos hacer llamadas a personas que estén en su computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario